5 de febrero de 2021

VETERINARIOS VISITAN ANIMALES EN CANTARRANAS, LUGAR AFECTADO POR LAS LLUVIAS

Gobernador de la Provincia de Cachapoal, Felipe Uribe, visita a vecinos del sector de Cantarranas en la comuna de Malloa, acompañado de un equipo de médicos veterinarios, para que estos, evaluarán a los animales del sector, ya que este punto de la región fue uno de los más afectados por las fuertes lluvias y granizadas del fin de semana recién pasado. Ni el barro, tampoco las maquinarias fue un obstáculo para que estos jóvenes llegaran con medicamentos para aquellos animalitos que resultaron con lesiones, desparasitando a toda mascota que lo requería. En tanto el Gobernador, en su recorrido conversó con las familias afectadas, brindándoles todo el apoyo de parte del Gobierno y gestionado ayudas para que puedan levantarse lo antes posible. Por otro lado, los vecinos agradecieron la preocupación y el trabajo de éstos profesionales quienes llegaron hasta la puerta de sus casas llevándoles medicina y recomendaciones para que sigan cuidando a las mascotas.