3 de febrero de 2021

VECINOS AGRADECEN OPERATIVOS VETERINARIOS EN SUS SECTORES

Hasta la pobl. Urmeneta, de Rancagua, llegaron grandes, chicos junto a sus mascotas, quienes fueron protagonistas de un nuevo Operativo Veterinario, realizado por la Gobernación de Cachapoal. Lo mas peluditos de la casa recibieron su control básico, la implantación de microchip, y sus medicamentos antiparasitarios. Los vecinos felices agradecieron dicha actividad, ya que les permite cumplir con el plan Tenencia Responsable de Mascotas, conjuntamente con alivianarles el bolsillo. En tanto, el Gobernador de la Provincia de Cachapoal, Felipe Uribe, señaló » aún nos quedan calendarizados más operativos de este tipo, los que realizaremos en gran parte de la provincia; sabemos que es de gran ayuda para los vecinos, ya que muchas veces tienen más de una mascota en sus casas y llevarles médicos veterinarios a sus sectores de manera gratuita y que evalúen el estado de éstos, les da tranquilidad».