Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cachapoal actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

7 de enero de 2021

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD PÚBLICA DE NUESTROS VCINOS

Hasta el sector poniente de Rancagua, llegó el Intendente (s) Felipe Uribe, acompañado por la Coordinadora Regional de Seguridad Pública Macarena Matas, personal del Municipio de Rancagua y Carabineros de Chile, quienes de reunieron con Dirigentes Sociales y vecinos de la Villa Galilea, para plantear temas de seguridad pública. La reunión tuvo por misiva, coordinar mayor presencia policial y rondas para dicho sector, a objeto de velar por la tranquilidad de los vecinos, conjuntamente con otras peticiones realizadas.