6 de enero de 2021

«SEGUIMOS MEJORANDO LA SEGURIDAD VIAL DE NUESTROS VECINOS»

El Intendente (s) Felipe Uribe, junto a diversas autoridades regionales, entre ellas, el Administrador Regional Eduardo Cornejo, Seremi de Transporte y Telecomunicaciones Hans González, esta mañana le dieron el vamos al cruce semaforizado de Avda. San Juan con Sta. Teresa. La luz verde del semáforo se enmarca en el compromiso que forma parte del plan de disminución de congestión vehicular en la conurbación Rancagua- Machalí, lo que va a mejorar los tiempos de viaje de los vecinos conjuntamente con brindar mayor seguridad vial. En tanto, el Intendente (s) Felipe Uribe, se mostró muy contento por el avance vial entre ambas comunas señalando «seguimos mejorando la seguridad vial de nuestros vecinos y mejorando la calidad de vida de tantas personas que a diario transitan por este lugar.