18 de diciembre de 2020

GOBERNADOR, FELIPE URIBE, VISITA DEPENDENCIAS DEL CENTRO DE AUTISMO RANCAGUA

Junto a la directora del Centro de Autismo Rancagua, Elizabeth Escobedo, el Gobernador Felipe UIribe realiza visita en terreno, donde pudo constatar las dependencias y el trabajo que desarrollan las profesoras, auxiliares y todos quienes trabajan con mucha dedicación, cariño y esmero, para que niños y niñas que presentan trastornos del espectro autista, ya sea en su comportamiento o interacción con otros, puedan mejorar su condición de vida. Este Centro tiene la particularidad de atender a todas las comunas de la región, es completamente gratuito, se trabaja con niños y niñas muy pequeños y hasta que cumplan los 18 años.